Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Detectan fallos en los airbags de algunos modelos de Renault

Kadjar
Renault Kadjar, uno de los modelos afectados que se fabrica en Villamuriel.
Actualizado 08/06/2017 12:05:27
Redacción

La multinacional francesa ha decidido contactar con los propietarios de los vehículos afectados para su supervisión

Los modelos Espace V, Talisman, Scenic IV, Megane IV y Kadjar de la marca de automóviles Renault fabricados entre el 29 de septiembre de 2016 y el 30 de noviembre del mismo año podrían producir "lesiones diversas" a sus pasajeros ante la posibilidad de que no se activen uno o más airbags cortina del vehículo en caso de choque lateral, según ha advertido la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Alimentación.

Por eso la multinacional francesa ha comunicado a las autoridades de consumo de Castilla y León dicho problema y ha adoptado la decisión de contactar con los propietarios de los vehículos afectados para proceder al control de los airbags cortina y, llegado el caso, a su sustitución.

Algunos de esos vehículos han sido fabricados en la factoría con que cuenta Renault en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información