Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La orquesta BeeBrass Ensemble ofrece hoy a las 21.00 horas un concierto en Palencia

Orquesta
Momentos del acto de entrega de las camisetas por parte del Ateneo de Palencia.
Actualizado 07/06/2017 17:49:36
Redacción

El Ateneo de Palencia ha entregado a los integrantes de esta formación una equipación de camisetas como reconocimento a su labor

La orquesta BeeBrass Ensemble del Conservatorio de Música de Palencia, integrada por más de 30 músicos -alumnos y profesores del citado centro-, ofrecerá hoy a las 21.00 horas un concierto delante de la fachada del bar Universonoro de Palencia bajo el título "Música por el tejado"

El Ateneo de Palencia ha querido reconocer la labor de esta formación "por llevar el nombre de Palencia en los conciertos que realiza por distintos países del mundo", y su presidenta, Concha Hervella, acompañada por los ateneístas Luisa Lobato y Abbé Nozal, ha hecho entrega de una equipación de camisetas en presencia de los organizadores del festival Palencia Sonora, David Frechilla y Juan Cruz, ya que dicho recital se enmarca en este festival palentino.

Las camisetas van serigrafiadas con los respectivos logos de la orquesta y del Ateneo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información