Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

'Simetría' gana el XXVIII Certamen de Fotografía 'Del Cielo a la Tierra'

fotofamilia
Foto de familia de los premiados.
Actualizado 08/06/2017 19:55:10
Redacción

Las 14 imágenes premiadas se exponen en el Palacio Provincial, sede de la Diputación de Palencia

La fotografía ganadora del XXVIII Certamen Provincial de Fotografía "Del Cielo a la Tierra", promovido por la Diputación de Palencia, recayó en “Simetría”, de Eladio Lantada, realizada en el Canal de Castilla a su paso por Piña de Campos.

El segundo premio se lo llevó la imagen "Nos dirige la mirada", de Roberto Perrino; el tercero, "La Ira de los Dioses", de Rodrigo Zapatero; y el cuarto, "Confidencias al Atardecer” de José Ramón Martínez.

En total, se han repartido 14 premios en las dos modalidades: 12 en la modalidad general (4 premios y ocho accésits) y 2 más en la modalidad de estudiantes (“Atardecer en el Canal”, de la autora Inés Martínez Villanueva (secundaria), y “Recibiendo la Noche”, de Roberto Ruiz Solache, tomada en el pantano de Aguilar de Campoo.

Al XXVIII Certamen Provincial de Fotografía se presentaron un total de 381 fotografías procedentes de 193 participantes: 358 en la modalidad general y 23 la modalidad de estudiantes no universitarios.

La muestra de las imágenes ganadoras, que este año incluye en los paneles una silueta de la provincia con la localización del lugar donde se ha tomado la foto, podrá verse durante todo el periodo estival, hasta el 4 de septiembre, en el vestíbulo del Palacio Provincial en el horario de apertura de puertas del edificio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información