Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La mejora de tres tramos de la A-62 en las provincias de Palencia y Valladolid costará 217 millones

A-62
Tramo de la A-62 a la altura de Dueñas.
Actualizado 09/06/2017 18:05:27
Redacción

Entre otros proyectos, se contempla la construcción de una variante en Dueñas

El Ministerio de Fomento ya ha adjudicado y formalizado la redacción de proyectos y estudios de mejora de capacidad y funcionalidad de varios tramos de la autovía de Castilla (A-62) en las provincias de Palencia y

Valladolid, cuyas obras previstas ascenderán a cerca de 217 millones de euros.

El estudio informativo en el tramo Venta de Baños-Dueñas, desde el punto kilométrico (p.k.) 86,000 al 97,500, incluye la construcción de una variante de trazado en el entorno de Dueñas, cuyas obras supondrían un gasto estimado de 43 millones.

El proyecto en el tramo Cigales-Simancas, desde el p.k. 118,1 al 140,5, prevé crear un tercer carril, al que se destinarían en torno a 126,8 millones.

En el último estudio también se contempla la construcción de un tercer carril en el tramo Simancas-Tordesillas, desde el p.k. 140+500 al 151+000, al que se dedicarían 47 millones.

La A-62 entre Venta de Baños y Tordesillas es una autovía de las denominadas “autovías de primera generación”, construida mediante el aprovechamiento y duplicación de una carretera convencional preexistente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información