Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Magaz de Pisuerga acoge la tercera carrera de 'Palencia Legua a Legua'

leguas_1
Niños participantes en una de las carreras de este ciclo deportivo.
Actualizado 09/06/2017 12:18:06
Redacción

De momento, ya se han inscrito 865 corredores

De momento, un total de 865 corredores participarán en la tercera carrera del circuito “Palencia Legua a Legua”, que organiza la Diputación de Palencia por noveno año consecutivo y que se corre este domingo, 11 de junio, en Magaz de Pisuerga.

Dicha competición, cuya inscripción estará abierta hasta el mismo día de la carrera, desde las 9.30 hasta las 10.30 horas, comenzará a partir de las 11 de la mañana, con salida y meta en la Urbanización Castillo de Magaz.

La organización ha trazado un circuito muy técnico y con más exigencia que en otras ocasiones, que discurre en su totalidad por la zona de la Urbanización.

El premio para los ganadores es una réplica del mosaico de los nudos de La Olmeda firmada por el cantero palentino David López

"Palencia Legua a Legua" cerrará su ciclo el 25 de junio con la última de las cuatro pruebas incluidas en el mismo y que tendrá lugar en Autillo de Campos.

Todos los participantes de la presente edición podrán votar en cada carrera de este año en la elección de las sedes para la décima edición, entre los municipios donde ya se haya celebrado alguna de las leguas del circuito.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información