Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Representantes de las 12 asociaciones de TDAH de Castilla y León se reúnen mañana en Palencia

TDAH
Actualizado 09/06/2017 19:19:29
Redacción

En esta asamblea semestral se abordará la negativa de la administración regional a prestar una atención educativa adecuada para los escolares que padecen Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Mañana, sábado 10 de junio, a partir de las 10 de la mañana, presidentes y representantes de las 12 asociaciones de ayuda al TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) existentes en todo el territorio de Castilla y León e integradas en la federación regional FACYL-TDAH, celebrarán su asamblea semestral en la sede de la delegación palentina, ubicada en el centro social "Pan y Guindas" (C/ Quito).

La celebración de las reuniones semestrales de FACYL-TDAH se realizan de forma rotatoria en cada una de las ciudades sede de las asociaciones integrantes de la federación. En este primer semestre de 2017 corresponde al colectivo palentino.

Esta reunión llega en un momento crucial para el futuro de los alumnos que sufren este trastorno, pues la FACYL-TDAH se ha visto obligada a recurrir ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León la negativa de la administración regional a la hora de atender las reclamaciones realizadas por la federación y todas sus asociaciones para conseguir una adecuada atención educativa para los alumnos afectados por este trastorno con el fin de que puedan tener las mismas posibilidades que el resto del alcanzar el éxito educativo. Un asunto que se abordará en dicho encuentro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información