Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación programa la 2ª edición de las ‘Travesías a nado’

Palencia_a_nado
Actualizado 15/06/2017 18:03:10
Redacción

Las inscripciones pueden formalizarse hasta 4 días antes de cada competición

Las inscripciones para participar en la segunda edición del circuito “Travesías a nado”, organizadas por la Diputación de Palencia tras el éxito de la primera convocatoria, ya pueden formalizarse en el portal de deportes de la Diputación (www.palenciadeporte.es) o en la página web habilitada al efecto (www.palenciaanado.com).

Éstas cuestan 5 euros por prueba y puede hacerse hasta cuatro días antes de cada competición. Pasado ese plazo, la inscripción subirá hasta 8 euros, siendo el último plazo dos días antes de las mismas.

Este circuito se celebrará los domingos del mes de julio en Frómista (día 9), Aguilar de Campoo (día 16), Paredes de Nava (día 23) y Cervera de Pisuerga (día 30). El número máximo de participantes en Frómista y Paredes será de 150 nadadores, y en Aguilar y Cervera, de 200. Los nadadores que utilicen neopreno no puntuarán si la temperatura del agua es superior a 20 grados; si es inferior, sí sumarán tantos.

En todas las travesías, y en el cómputo general del circuito, existen 8 categorías: tres de menores (A, B y C), categoría sénior y cuatro de veteranos (A, B, C y D), entregándose en cada prueba trofeo a los tres primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina.

Para poder optar a la clasificación final del circuito., hay que participar al menos en tres de las pruebas, dándose 25 puntos al primer clasificado, 20 al segundo, 15 al tercero, 10 al cuarto, 5 al quinto y a los demás participantes un punto. A los nadadores que participen en las cuatro travesías, se les descontará la peor clasificación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información