Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

Los vinos de Cigales desembarcan, de nuevo, en Santander

Cigales-Santander
Promoción de los vinos de Cigales en Santander en 2016.
Actualizado 15/06/2017 12:40:58
Redacción

La plaza Pombo acogerá mañana, 16 de junio, esta jornada de presentación vinícola

La Denominación de Origen Cigales vuelve a la conquista vinícola de Santander. Dado el éxito del año pasado, 14 bodegas participan en el denominado “Divino Santander”, un formato muy especial en el que el público que nos acompañe podrá degustar los diferentes rosados, tintos e, incluso, blancos y dulces que se elaboran dentro de la Denominación de Origen.

La plaza Pombo de Santander es el lugar elegido para acoger esta jornada festiva, donde se ofrece por 7 euros una copa de vino y cinco degustaciones a elegir entre todas las marcas presentes. Los productos artesanos de Tierra de Sabor acompañan los vinos de la Denominación de Origen Cigales, así como la Ruta del Vino de Cigales ofrecerá atractivas propuestas turísticas.

Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría, Bodegas Museum, Bodegas Frutos Villar, Bodegas Hiriart, Bodega Cooperativa de Cigales, Concejo Bodegas, Bodegas Sinforiano, Bodegas César Príncipe, Bodegas Valdelosfrailes, Bodegas Salvueros, Bodegas Hijos de Rufino Iglesias, Bodegas GL-Charnatos, Bodegas Hijos de Félix Salas y Bodegas Hijos de Crescencia Merino presentarán mañana, 16 de junio, sus principales marcas y novedades desde las 19.00 horas a las 22.00 horas.

La consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, con Tierra de Sabor, las diputaciones provinciales de Valladolid y Palencia, así como los ayuntamientos de Santander y Valladolid y la Asociación de Hosteleros de Cantabria han facilitado la organización de esta actividad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información