Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

19J, una jornada contra la violencia machista

jornadareivindicativa
Actualizado 19/06/2017 11:09:30
Redacción

La Plataforma por los Derechos de las Mujeres de Palencia se suma el 19 de junio a una convocatoria nacional

La Plataforma por los Derechos de las Mujeres de Palencia se ha sumado a la convocatoria nacional “19J Alerta Feminista” para reclamar un pacto de Estado contra la violencia machista. Así, el 19 de junio, a las 12.00 horas, se celebrará una concentración delante de todos los consistorios de España para que el Gobierno asigne 120 millones de euros a la lucha de esta lacra social. A esa hora se leerá el manifiesto en la plaza Mayor, pero la jornada reivindicativa se prolongará hasta las 12 de la noche.

Taller de pancartas, cuentacuentos, música,… conforman parte de la programación que se sucederá ese día.

“Hartas e indignadas ante cada asesinato machista. Si la vida de las mujeres tiene un precio, páguese sin rechistar”, subrayan desde este colectivo. Y añaden: “”No queremos más promesas. Necesitamos hechos. Ni una mujer menos, ni una víctimas más”, exigen.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información