Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

Conciertos solidarios en la calle Mayor de Palencia a cargo de la Escuela de Música Ortega

guitar-case-485112_1920
Actualizado 19/06/2017 10:57:47
Redacción

Hoy, sábado, de 11.30 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 horas

Los donativos que depositen, hoy, los viandantes de la calle Mayor de Palencia –a la altura de la estatua dedicada a la Mujer– a los alumnos de la Escuela de Música Ortega que estén actuando irán destinados a Cáritas.

Bajo el título “Callejeros musiqueros, una nota solidaria”, se presenta una nueva edición de esta iniciativa promovida por el citado centro formativo y en la que los estudiantes del mismo se irán turnando entre las 11.30 y las 14.00 y las 18.00 y 21.30 horas para interpretar piezas de jazz, pop, rock, clásica, latina, bandas sonoras, musicales,…

El objetivo es llenar de música la vía principal de nuestra ciudad, invitando a los palentinos a que colaboren con este fin altruista.

Este concierto callejero, nada improvisado, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación y servirá para concienciar a todos los intérpretes del trabajo que desarrollan los músicos callejeros, a la vez que aportan un granito de arena a la labor que realiza Cáritas por las personas que viven situaciones desfavorecidas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información