Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

EL CERRATO

Hontoria de Cerrato acoge el sábado el encuentro de 'Hontorias'

HontoriaCerrato
Vista parcial de Hontoria de Cerrato.
Actualizado 16/06/2017 11:06:40
Redacción

Seis pueblos de Burgos, Segovia, Asturias y Cantabria se dan cita en la localidad cerrateña

Representantes de las localidades de Hontoria del Pinar, Hontoria de la Cantera y Hontoria de Valdearados, en la provincia de Burgos; Hontoria (Segovia); Hontoria de Llanes (Asturias); y Ontoria-Vernejo (Cantabria) acudirán el sábado 17 de junio al IV Encuentro de los Hontorias que se celebrará en el pueblo palentino de Hontoria de Cerrato.

Con motivo de esta celebración se inaugurará el Parque de Los Hontorias, que se asienta sobre el antiguo cementerio, y se presentarán el escudo y la bandera del municipio cerrateño, investigado y realizado por Faustino Narganes.

Entre las actividades previstas, se degustará un cocido castellano, se visitarán las bodegas, habrá exhibición de danzas de cada uno de los pueblos participantes en la reunión y se contará con la actuación de la Banda de Música de la Asociación Cultural Juvenil Baltanasiega.

Alimentos de Palencia

Además, la Diputación de Palencia instalará la cuarta de las nueve ferias alimentarias que, bajo el título "¡Vive los Alimentos de Palencia en tu pueblo!", tiene previsto montar en pueblos de la provincia.

Bodega y Destilería Esteban Araújo (Torquemada); Quesos Artesanales La Antigua (Villaumbrales); Horno del Cerrato (Villamuriel de Cerrato); Micopal (Arenillas de San Pelayo); Morcillas de la abuela Kika (La Serna); Productos Alpe (Venta de Baños); Quesos Cerrato (Baltanás); Quesos Lagunilla y la Olmeda (Lagunilla de la Vega) y Quesería Artesanal Villa de la Nava (Fuentes de Nava) son los productos de Alimentos de Palencia que estarán presente en esta feria agroalimentaria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información