Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Un festival para familias en Palencia

JardinCandelas
Una de las actividades realizadas por El Jardín de las Candelas.
Actualizado 16/06/2017 18:40:31
Redacción

El centro educativo El Jardín de las Candelas y Barlovento organizan el 18 de junio en la sede del primero el Chiguito’s Festival

Barlovento, un proyecto musical de la artista palentina Yanira Castro, y el aula infantil de El Jardín de las Candelas, dirigido por la educadora y actriz Sandra Hernández, han sumado esfuerzos para organizar la primera edición Chiguito’s Festival, un evento familiar que se celebrará el domingo 18 de junio entre las 12 de la mañana y las 6 de la tarde en el citado centro educativo infantil, ubicado dentro del club hípico Paraíso, en la carretera de León, kilómetro 4 de Palencia.

Esta propuesta surge de la necesidad de encontrar espacios y actividades comunes para familias en Palencia y cuenta con la colaboración de diferentes establecimientos de la capital, artistas y artesanos, con los que se completa así un cartel repleto de actuaciones y actividades.

La venta de entradas está disponible en la librería Ateneo de la capital palentina a un precio de 6 euros por persona –gratuito para los menores de un año– y también se podrán adquirir el mismo día del evento por 8 euros en las puertas del centro.

El primer Chiguito’s Festival supondrá una parada imprescindible para las familias amantes de la música, sorpresas y diversión en compañía de los más pequeños. El aforo es limitado y la organización espera una buena respuesta por parte del público para poder dar continuidad al evento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información