Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REINOSA

Convocados los concursos para elegir los carteles de San Mateo

Fiestas-de-San-Mateo-en-Reinosa-2016
Cartel de San Mateo 2016
Actualizado 19/06/2017 11:36:09
Redacción

Las obras a concurso formarán parte de una exposición que se podrá visitar del 15 a 31 de julio

El Ayuntamiento de Reinosa ha convocado sendos concursos para elegir los carteles oficiales de las Fiestas de San Mateo 2017 y, por primera vez y con motivo de su 75 aniversario, del Desfile de Carrozas Artísticas.

Ambos certámenes están abiertos a la participación de autores nacionales y extranjeros a los que se permitirá “presentar un trabajo como máximo, original e inédito y de técnica libre”.

El formato de los carteles será “de 45 centímetros de alto por 64 centímetros de ancho”, debiendo incluir en el caso de la obra anunciadora de las fiestas mateas el texto “Reinosa. Ferias y Fiestas de San Mateo. Septiembre 2017” además del escudo de la ciudad. En cuanto al cartel relativo al Desfile, este incorporará la leyenda “Reinosa. Desfile de Carrozas, Septiembre de 2017” junto con el escudo del municipio, la fecha y la hora de celebración del evento.

El plazo de admisión de las obras, que se recogerán en la Oficina de Turismo, concluirá el 14 de julio a las 14.00 horas.Los autores de los carteles ganadores, que serán elegidos por un jurado integrado por tres profesionales relacionados con el diseño, la comunicación o las artes plásticas, recibirán un premio de 1.000 euros que se les entregará el 31 de julio en el Salón de Plenos del Consistorio. Las obras a concurso formarán parte de una exposición que se podrá visitar del 15 a 31 de julio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información