Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MONTAñA PALENTINA

La fotografía apunta a Aguilar de Campoo

rally_fotogryAfico_aguilar
Actualizado 19/06/2017 13:14:14
Redacción

El 25 de junio la villa celebra la segunda edición del "Rally Foto Palencia Norte 2017"

No sólo de fiesta vive el aguilarense y quien visite la villa en San Juan y San Pedro. El mundo de la fotografía también tiene su hueco en estos días festivos, al celebrarse el 25 de junio la segunda edición del “Rally Foto Palencia Norte 2017”. Organizado, entre otros, por el Ayuntamiento de Aguilar y Foto Palencia Norte, el certamen cuenta con varios premios para los fotógrafos no profesionales que se inscriban en él (puede hacerse también el mismo día de 8 a 11 horas).

Las fotografías deberán cumplir los siguientes requisitos: se prohíben los revelados, ajustes de niveles, fotomontajes, recortes, hdr, tilt shilf, o cualquier modificación del original, realizados tanto en software como en la cámara; serán las originales y se entregarán sólo en formato jpg; se admiten fotos en blanco y negro; la entrega de las fotos se llevará a cabo en el punto de inicio del Rally, de 12 a 13 horas; los participantes deberán entregar la tarjeta de memoria e indicar en el documento cuáles son las cinco fotografías seleccionadas, siendo una de ellas la “de control”, la macro (opcional) y la de cada uno de los temas propuestos.

Habrá tres galardones para los mejores, siendo el primer premio de 500 euros, cena en el convento de Mave, juego de portafiltros Lucroit, taller presencial con Mario Rubio, y maqueta de la Fundación Santa María La Real. Además, hay un Premio Memorial José Luis Edrosa, dos accésit y un premio juvenil. La inscripción cuesta 18 euros para la categoría adulta y 12 euros para la juvenil (menores de 16 años). Este precio incluye la participación en el Rally y la comida de hermandad en el Hotel Restaurante Valentín.

El colectivo Foto Palencia Norte nació hace tres años con el reto de crear una red de participación para aquellos seguidores del mundo de la fotografía afincados en la Montaña Palentina, a través del cual intercambiar técnicas, experiencias y actividades que realcen esta zona del norte provincial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información