Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Lecrác acoge hoy la celebración del Día Mundial del Refugiado

DistrictZero
Escena de la película 'District Zero'.
Actualizado 20/06/2017 10:22:35
Redacción

La proyección de la película ‘District Zero’ dará paso a una mesa-redonda sobre la crisis de los refugiados

Con motivo del 50 aniversario de la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados de 1951, que tuvo lugar en 2001, la Asamblea General de Naciones Unidas designó el 20 de junio como Día Mundial del Refugiado para recordar a millones de personas desarraigadas en todo el mundo.

Hoy, el centro cultural Lecrác de Palencia, ubicado en la antigua cárcel, celebrará el 20J con la proyección, a las 18.00 horas, de la película española “District Zero”, rodada en el campo de refugiados de Zatari (Jordania). A continuación, se organizará una mesa-redonda sobre la crisis de refugiados en la que participarán Pilar Estébanez (Sociedad Española de Medicina Humanitaria), Javier Adamez, (S.O.S. Refugiados), Jose Luis Mellado (psicólogo y psicoanalista), Bashar Haousheh (refugiado sirio) y Francisco P. Rivas (G-Fire).

La entrada a estos actos es libre hasta completar aforo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información