Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La AEC ha entregado una Medalla de Honor de la Carretera a un guardia civil de Palencia

RobertoSanchez
Roberto Sánchez, en el momento de recoger la medalla.
Actualizado 20/06/2017 14:01:30
Redacción

El galardonado es Roberto Sánchez Arrabal, instructor de atestados e informes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Palencia

La Asociación Española de la Carretera (AEC) ha entrado una Medalla de Honor de la Carretera al instructor de atestados e informes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Palencia Roberto Sánchez Arrabal.

Además, en esta edición de 2017 la AEC ha distinguido, entre otros, a los siguientes galardonados: Medalla de Oro a Salvador Alemany, presidente del Grupo Abertis; Medalla de Plata a Revista Tráfico y Seguridad Vial, entregada su director Jesús Soria; Medalla al Mérito Internacional al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos de México (BANOBRAS), que ha recogido su director general adjunto fiduciario, Felipe Alamilla

También se ha otorgado una Medalla de Honor de la Carretera a José Francisco Requejo Liberal, director general de Zarzuela Empresa Constructora, ubicada en Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información