Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

Un concierto de la Banda de Música de Palencia y de la Coral Vaccea conmemora esta tarde el Día Europeo de la Música

BandaPalencia
La Banda de Música de Palencia, en uno de sus conciertos en el Teatro Principal.
Actualizado 21/06/2017 13:44:11
Redacción

El recital tendrá lugar, a las 21.00 horas, en la plaza de San Francisco

El Día Europeo de la Música se conmemora hoy en Palencia con un concierto que ofrecerán, a las 21.00 horas, en la plaza de San Francisco la Banda Municipal de Música y la Coral Vaccea.

Por otro lado, la primera formación tocará mañana, a las 20.30 horas, en el barrio de San Juanillo de la capital palentina, concretamente en la iglesia María Reina Inmaculada.

Asimismo, el jueves, estudiantes del Conservatorio de Palencia actuarán en distintos puntos de la ciudad en el marco del programa “Itinerario musical Palencia Brass Day”: Aula de Tuba, en la plaza de San Pablo (18.00 h.); Aula de Trompa, en la calle Mayor, a la altura de la calle Ignacio Martínez de Azcoitia (18.20 h.); Aula de Trombón, en la calle Mayor, a la altura del Patio de Castaño (18.40 h.); Aula de Trompeta, en la calle Mayor, a la altura de la escultura Homenaje a la Mujer (19.00 h.); Aula de Percusión, en la plaza Mayor (19.20 h.); y Concierto de Alumnos del Conservatorio, en el Teatro Principal (20.30 h.).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información