Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Día del Orgullo por la Diversidad Sexual en Palencia

Dia_del_orgullo_Gay_Palencia
Actualizado 28/06/2017 10:28:53
Redacción

El Ayuntamiento de la capital ondeará la bandera arcoiris y la Diputación iluminará su fachada con esos colores

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo por la Diversidad Sexual —28 de junio—, en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York) de 1969, el colectivo Chiguitxs LGTB+ (Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales, más otras sexualidades no heteronormativas) de Palencia ha organizado una serie de actos para combatir la discriminación por orientación sexual y de género.

A las 20.00 h. se ha programado una concentración junto a la estatua de la Mujer Palentina para reclamar una Palencia libre de diversexfobia.

Asimismo, el Ayuntamiento de Palencia colocará de nuevo la bandera arcoíris en el balcón del consistorio y la Diputación iluminara su fachada con esos colores. Los consistorios de Paredes de Nava, Venta de Baños y Villamuriel también se sumarán a esta iniciativa.

Los talleres infantiles de manualidades y la exhibición de funky, organizados por el Ayuntamiento de Venta de Baños con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB serán trasladadas al frontón municipal y tendrán lugar en el siguiente horario:

Talleres Infantiles: 18 a 20 h.

Exhibición de Funky: 21:30 h.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información