Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

TIERRA DE CAMPOS

Autillo cierra el domingo el circuito ‘Legua a legua’

Legua
Participantes en la legua de Magaz de Pisuerga.
Actualizado 23/06/2017 11:18:43
Redacción

Más de 900 atletas se han inscrito a esta propuesta deportiva que también ha hecho paradas en Villaherreros, Santervás de la Vega y Magaz

La prueba deportiva que se desarrollará este domingo, 25 de junio, en Autillo de Campos cerrará la novena edición del circuito “Legua a legua”. Una propuesta de la Diputación de Palencia que este año ha recalado en las localidades de Villaherreros, Santervás de la Vega y Magaz de Pisuerga.

Más de 900 atletas se han inscrito a esta competición, un número ligeramente mayor que en 2016.

La carrera principal de Autillo comenzará a las 11.00 horas desde la plaza Mayor y, a continuación, lo harán las carreras infantiles.

Al finalizar la prueba se entregarán los premios a los vencedores de esta carrera y también a los vencedores del circuito, con sorteo de regalos muy especiales, tales como un fin de semana en Gijón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información