Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

Las Huertas del Obispo acoge el I Festival Pequerock de Palencia

minion-1357223_960_720
Actualizado 27/06/2017 18:30:22
Redacción

El día 1 de julio, los alumnos de la Escuela de Rock mostrarán los conocimientos adquiridos con diferentes actuaciones

El parque Huertas del Obispo de la capital, acogerá el próximo sábado 1 de julio el I Festival Infantil Pequerock, organizado por la Concejalía de Juventud y la Escuela de Rock y con el que se pretende que los alumnos de los cursos musicales promovidos desde el Ayuntamiento muestren a todos los palentinos los conocimientos adquiridos en los mismos a través de diferentes actuaciones.

Más en concreto, el programa previsto se iniciará a las 11 horas con actividades gratuitas como talleres de circo, disco móvil e hinchables, además de conciertos de los alumnos. Posteriormente, a las 12 horas, se ha programado un concurso de pintura para niños comprendidos entre los 3 y los 12 años. De 18 a 20, los alumnos de la Escuela de Rock volverán a dar cuenta de las destrezas adquiridas y la jornada finalizará a las 21 horas con el concierto del grupo palentino 'La otra banda'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información