Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Mil euros de premio por comprar en la Showpping Night de Palencia

foto_desfile
Actualizado 27/06/2017 18:13:09
Redacción

La séptima edición de esta noche de compras se celebrará el 30 de junio

Mil euros es el premio que se puede llevar un/a afortunado/a por comprar en un comercio participante en la séptima edición de la Showpping Night de Palencia, que se celebrará el viernes 30 de junio desde las ocho de la tarde hasta media noche.

Organizada por la Mesa de Comercio de Palencia con la colaboración del Ayuntamiento, la gestión del centro comercial Palencia Abierta y el patrocinio de la Junta de Castilla y León, esta noche de compras pretende dinamizar el sector con actividades recreativas y festivas.

En la 7ª Showpping Night, el público podrá disfrutar de la mejor selección de ofertas y promociones especiales en los comercios inscritos en esta campaña que identifica a los participantes con el lema “Yo sí participo”.

Antes del inicio del evento comercial, se desarrollarán un par de actividades que animarán la tarde desde las cinco hasta las ocho. La primera será en la calle Mayor, a la altura de Canónigas, con “Rock Circus” y otra en la plaza Mayor con la exhibición de alumnos de la Escuela de Rock.

A las ocho de la tarde, como ya es habitual, se realizará la inauguración con suelta de globos por parte de la comitiva oficial en el inicio de la calle Mayor.

El comercio local se pone de gala para ti

Los comercios participantes serán fácilmente distinguibles por la alfombra, globos y el distintivo “Yo sí participo” y repartirán papeletas por las compras realizadas para el sorteo que se celebrará al final del evento.

Tres grupos musicales animarán las calles ubicados en lugares de encuentro del centro comercial para acompañar a nuestros clientes.

En la plaza Mayor Rock&Ríos Band (Tributo a Miguel Ríos) animará la tarde mágica y el cierre de la Showpping Night se producirá a las doce de la noche con el sorteo de los 1.000 euros y el concierto de Chechu Viga Project.

Durante la Showpping Night se sucederán en varios emplazamientos del casco urbano desfiles de moda, conciertos, Djs, photocall, exhibiciones de belleza y concursos con fabulosos premios.

El 30 de junio Palencia vuelve a inundarse de moda, diseño, tendencias, cultura y diversión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información