Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ACTUALIDAD

Dos premios nacionales de educación para dos centros palentinos

premios_educacion
Los dos equipos directivos de los centros palentinos galardonados
Actualizado 03/07/2017 12:10:12
Redacción

El colegio Castilla y León de Aguilar y el de educación especial Carrechiquilla de Palencia son los Centros premiados

El equipo docente del colegio de educación infantil y primaria Castilla y León de Aguilar de Campoo, impulsor del proyecto “Innovando en el aula 3.0”, recogió el jueves 29 de junio en Madrid el premio nacional para el uso de las TIC como apoyo a la personalización del aprendizaje, el desarrollo del emprendimiento y la creatividad en centros de educación infantil y primaria.

Al acto de entrega de premios acudieron la directora del centro aguilarense, Cristina Rozas, la jefa de estudios Soraya Ibáñez y el coordinador del proyecto, Joaquín Fernández. Asimismo, el colegio público y residencia de educación especial Carrechiquilla de Palencia también fue galardonado con el premio a la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales por el proyecto “Comunica 3.0”, una iniciativa que persigue la inclusión de sus alumnos con los de otros centros. Y hasta la capital española se desplazó el equipo directivo de este centro: Diego Acero (director), Ana Modino (jefa de estudios) y Ana Mª Ortega (secretaria).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información