Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

ENOLOGíA

Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas al vino Alfredo Santamaría Selección Especial 2013

bodega_alfredo_santamaria
Dormitorio de barricas de Bodegas Alfredo Santamaría
Actualizado 03/07/2017 12:39:37
Redacción

Bodegas Alfredo Santamaría obtuvo una gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas

Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría, ubicada en el casco antiguo de la localidad de Cubillas de Santa Marta, ha obtenido la Gran Medalla de Oro del Concurso Mundial de Bruselas 2017 con su tinto Alfredo Santamaría Selección Especial 2013.

Esta bodega familiar, que comenzó a comercializar sus caldos de forma profesional en el año 1991 bajo la D.O. Cigales, está dirigida por la tercera generación de viticultores.

Alfredo Santamaría cuenta con sus propios viñedos y con unas modernas instalaciones y la tecnología avanzada necesarias para hacer posible una vinificación acorde a los nuevos tiempos, pero conservando lo mejor del método tradicional heredado de las pasadas generaciones. Su proyecto enoturístico se complementa con el Hotel Rural Pago de Trascasas, un entorno donde se pueden conjugarar sosiego y descanso.

Este galardón es uno delos once conseguidos por todos los vinos de Castilla y León en dicho certamen internacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información