Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Mejoras en el Centro de Tecnificación del Campo de la Juventud

campo_de_la_juventud
Actualizado 03/07/2017 11:43:09
Redacción

Las obras irán dirigidas a adecuar sus instalaciones y equipamientos

El Centro de Tecnificación Deportiva del Campo de la Juventud de Palencia recibirá una partida económica de 162.100 euros de la Junta de Castilla y León para la ejecución de obras en sus instalaciones y equipamientos. Así lo anunció el director general de Deportes, Alfonso Lahuerta, durante la visita que realizó el 28 de junio al citado complejo.

Con las citadas obras se pretende mejorar la prestación de servicios a los diferentes colectivos deportivos de clubes y federaciones que hacen uso de este referente del deporte de rendimiento en la capital palentina, así como a los becados que se alojan en la residencia Victorio Macho.

Estas instalaciones reciben más de 150.000 visitas al año y en ellas entrenan deportistas pertenecientes a 39 clubes y 16 federaciones deportivas. Además, acoge 18 competiciones deportivas, entre las que se pueden destacar el Torneo Nacional de Squash o el Torneo Internacional de Navidad de Voleibol.

Las actuaciones se centrarán en la mejora del estado del graderío de la pista de atletismo; la adecuación y pintado de la pista central de voleibol, en el pabellón polideportivo; la adecuación de baños e instalación de fontanería; la reparación de la cubierta y el pavimento del polideportivo y de la piscina de verano; la adecuación de las circulaciones interiores; la mejora de la instalación de climatización en el módulo de atletismo y del pabellón polideportivo; la ampliación de la zona de almacenaje y redistribución de saneamiento; y otras actuaciones en los equipamientos de la residencia de deportistas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información