Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REINOSA

Andrés Garrido gana el II Concurso de Cómic de Reinosa

ganador_concurso_comics
Portada del Cómic galardonado
Actualizado 04/07/2017 19:12:18
Redacción

"El caballero del yelmo mellado" se ha proclamado el vencedor de esta convocatoria

El cómic titulado “El caballero del yelmo mellado” se ha proclamado vencedor del Concurso que ha organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Reinosa. El jurado del certamen, que este año ha celebrado su segunda edición, eligió de forma unánime el trabajo firmado por Andrés Garrido Martín por tratarse de “una obra muy bien hecha y muy completa”.

A Garrido Martín, con domicilio en Madrid, le ha correspondido un premio en metálico de 1.300 euros.

Por su parte, la propuesta denominada “Estrellas fugaces” del dibujante Xabier Tárrega Ratón con domicilio en Barcelona, ha obtenido el segundo premio, dotado con 500 euros, mientras que la historieta “Aquiles”, de los colombianos Carlos Dearmas y Rodrigo Lucio Sotelo, ha logrado el tercer puesto, que cuenta con una dotación económica de 400 euros.

El Concurso de Cómic de Reinosa ha logrado, en esta su segunda edición, “triplicar la cifra de participantes”, destacando el número de autores extranjeros que han concurrido a la convocatoria efectuada desde el Consistorio. Una convocatoria que, si se ha caracterizado por algo, ha sido, según el jurado, por “la calidad gráfica y técnica de las obras presentadas”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información