Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

BOEDO-OJEDA

Conciertos Extraordinarios en la Ojeda

santa_eufemia
Actualizado 04/07/2017 19:02:03
Redacción

La Iglesia Románica Santa Eufemia de Cozollos es un escenario musical único

La Asociación Cultural Sancha de León organiza, un año más, los conciertos de cámara de La Ojeda en la iglesia románica de Santa Eufemia de Cozollos, ubicada en las cercanías de Olmos de Ojeda. Esta iglesia, construida en el S.XII y declarada monumento histórico-artístico nacional en 1931 es uno de los enclaves más importantes de la ruta del románico español y por lo tanto un escenario perfecto para un evento como este. Los conciertos tendrán lugar a lo largo del mes de julio.

PROGRAMA

Sábado, 8 de Julio - 19:30h.

Schola Polifónica de Madrid. Director Antonio Peces. Misa de Requiem de Pedro Escobar para las honras fúnebres de Fernando II de Aragón en el centenario de la muerte de Fernando el Católico.

Sábado, 22 de Julio - 20:00h.

Stabat Mater. Juan Bautista Pergolessi. Pilar López Ortega, Soprano. Iliana Casanueva, Contralto. Alfonso Manso, Clavecín.

Lunes 31 de Julio - 20:00h.

Músicas para instrumentos de la Edad Media y el Renacimiento. Aquel trovar: Antonio Torralba, flautas medievales y renacentistas. José Ignacio Fernández, guitarra y cítola medievales, bandurria y guitarra renacentista. Daniel Saéz Conde, rabeles medieval y renacentista colascione.

Reservas: 636328534

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información