Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Los rotarios eligen nuevo presidente

ROTARY_CLUB_PALENCIA
Carlos Riaza con el nuevo presidente René Fernández
Actualizado 04/07/2017 17:42:57
Redacción

René Fernández se hace cargo de este colectivo palentino

En una cena celebrada en el Salón rosa del hotel Castilla la Vieja de la capital el pasado lunes 26 de junio, el Rotary Club palentino, una asociación benéfica compuesta mayoritariamente de empresarios —aunque no sólo— con claros ascendentes en rituales norteamericanos y muy extendida por el mundo (hay más de 1.000 asociaciones equivalentes en el planeta), celebraron el cambio de la presidencia anual de su asociación en la que René Fernández sustituyó a Carlos Riaza como presidente y nombró su propia junta directiva.

El acto previo a la cena, presentado por el nuevo “macero”, Pablo Menéndez-Santiuso, Riaza agradeció a los rotarios salientes su labor y enumeró las acciones de ayuda a varios colectivos y personas que este pasado año ha gestionado esta ejecutiva saliente: AMGu en Guardo; AMIDECOM, (ONG de ayuda al Congo); y una beca a un destacado estudiante palentino. La nueva directiva de los Rotarios pretende priorizar las ayudas de este año, al apoyo a nuevos valores entre los jóvenes palentinos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información