Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia

NuevoJefe
El subdelegado del Gobierno, con el nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil (a la derecha).
Actualizado 17/07/2017 18:07:22
Redacción

El teniente coronel Juan Martínez Ros ha sustituido en el cargo al coronel Florencio Hermoso

El subdelegado del Gobierno en Palencia, Luis Miguel Cárcel, ha recibido esta mañana al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia, el teniente coronel Juan Martínez Ros, que ha sustituido en el cargo al coronel Florencio Hermoso Domínguez.

Natural de la ciudad murciana de Cartagena, Martínez Ros cursó estudios de Enseñanza Militar Superior en la Academia General Militar de Zaragoza y en la Academia Especial de Aranjuez (Madrid) y hasta su reciente ascenso venía desempeñando las responsabilidades propias de comandante en Segovia. Anteriormente, prestó sus servicios como teniente en la Comandancia de Vizcaya y como capitán en la compañía de Calpe (Alicante). Y como comandante ha pasado por las comandancias de Oviedo y Segovia.

El nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia ha realizado distintos cursos de especialización en Policía Judicial, Información, Gestión Económica, Armamento y Protección de la Naturaleza, entre otros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información