Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Alfredo Merino, nuevo director nacional de captación del Real Madrid

alfredomerino
Actualizado 20/07/2017 17:52:44
Redacción

El palentino coordinará a todos los observadores nacionales y fichará a las jóvenes promesas del equipo

El Real Madrid ha contratado a Alfredo Merino Tamayo (Palencia, 1969) como responsable de la cantera del Real Madrid, conocida popularmente como La Fábrica, que cuenta con más de 270 jugadores repartidos entre todas las categorías, lo que convierte a este filón futbolístico en uno de las más numerosos del territorio español y en uno de las mejores del mundo.

Merino, el nuevo director nacional de captación de La Fábrica que ya había trabajado para el equipo blanco como ojeador en el año 2013, deja así de representar a Prime Time Sport, una de las empresas de marketing deportivo más importantes del plano internacional que cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Londres y Sao Paulo.

Este palentino, que dio por terminada su carrera como jugador a los 24 años, ha sido entrenador del Becerril y del Palencia, logrando que este último club ascendiera a Segunda División B después de ocho años en Tercera.

Asimismo, ha sido técnico de la selección de fútbol de Castilla y León, sub-17, sub-15, sub-12 y féminas, del filial y primer equipo del Valladolid y del Tenerife, así como entrenador del Atlético B y técnico auxiliar de Iñaki Sáez en la selección española sub-21 en la temporada 2001-2002, entre otros méritos curriculares.

En este nuevo trabajo Alfredo Merino coordinará a todos observadores nacionales y será el responsable de los fichajes de las jóvenes promesas del Real Madrid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información