Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MONTAñA PALENTINA

IV Carrera Popular de Foldada

CarreraFoldada
Ganadores de la III Carrera Popular de Foldada.
Actualizado 20/07/2017 17:57:17
Redacción

Esta prueba se celebrará el sábado 22 de julio

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, en las que participaron cerca de 100 corredores en cada una de ellas, los vecinos de Foldada –una pedanía en la que residen habitualmente 13 personas– han decidido organizar la IV Carrera Popular para el sábado 22 de julio, a las 7 de tarde.

El itinerario consta de cinco kilómetros y medio, con salida y meta en la plaza del pueblo, y discurre por la cola del pantano de Aguilar, la Senda del Roble, el mirador de Valdelavara y la iglesia parroquial de El Salvador hasta alcanzar la meta. La organización también ha trazado un recorrido infantil, que comenzará media hora antes del inicio del principal.

Las inscripciones –cuota de 5 euros– para participar en esta carrera, en la que colaboran el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo –municipio al que pertenece Foldada– y empresas de la zona, podrán formalizarse in situ hasta media hora antes de la celebración de la prueba, en la que se otorgarán cuatro premios en las categorías masculina y femenina y también para el corredor senior y junior.

Tras finalizar la carrera, se ha programado una merienda junto a la Casa del Pueblo para todos los asistentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información