Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

Poetas de Botella, cabeza de cartel del Galleta Rock

Aguilar3-Galleta
Integrantes de Poetas de Botella.
Actualizado 24/07/2017 11:04:31
Redacción

Este festival, que se celebrará el 22 de julio, acogerá también las actuaciones de cuatro grupos más

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo y Alerta Sonora organizan el festival Galleta Rock, que este año alcanza la vigésimo segunda edición y que se celebrará el 22 de julio.

Los cántabros Poetas de Botella –formación que surgió en Astillero en 2005–, son el grupo invitado y cabeza de cartel de este evento que comenzará a partir de las 10 de la noche y en el que también participarán los tres ganadores del concurso de maquetas, Budasam, Ingravito y Cristosaurio, así como el grupo local revelación Ni Pies Ni Cabeza.

Pero el programa del Galleta Rock no se ciñe exclusivamente a la noche, ya que durante el día se impartirán dos talleres dirigidos al público más joven: Rock Circus (12.00 horas), organizado por la Diputación de Palencia y dedicado a los instrumentos de guitarra, batería y bajo; y Jóvenes Rockeros (18.00 h.), impulsado por la Casa de Jóvenes de Aguilar y en el que se darán clases de elaboración de pulseras y llaveros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información