Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

Rancheras en el Lecrác

Concierto_beneYfico_meYxico_3_-_copia
Integrantes de La Internacional Trova Celayense y 'El Cuervo'.
Actualizado 20/07/2017 18:55:24
Redacción

La Internacional Trova Celayense y ‘El Cuervo’ ofrecerán el 25 de julio en este centro cultural un concierto organizado por Puentes ONGD

Puentes ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo), con sede en Palencia, promueve, junto a la Asociación de Mexicanos en Castilla y León, el concierto que acogerá el 25 de julio el centro cultural de la antigua cárcel de Palencia, el Lecrác, y que correrá a cargo de La Internacional Trova Celayense y el cantante Alberto Ángel, conocido como “El Cuervo”.

“México en concierto” es el título de este recital, de entrada gratuita, que comenzará a las 19.30 horas y que tiene carácter benéfico a favor del proyecto “Alimentos y medicinas para la comunidad indígena de Tepetzintan”, que abandera dicha organización en la sierra norte del estado mexicano de Puebla.

Tras el concierto se servirá un aperitivo para todos los asistentes al mismo.

La Internacional Trova Celayense es una agrupación musicocultural altruista, integrada por profesionales y jóvenes de Celaya (México) y ganadora del XXIX Festival del Caribe, celebrado en Santiago de Cuba en 2009, donde cantaron ante más de 14.000 personas representando a su país. A lo largo de sus diez años de existencia, está agrupación ha ofrecido conciertos en América y Europa y en España ha actuado en Madrid, Toledo, Salamanca y Valladolid, entre otras capitales.

Por su parte, “El Cuervo” es un artista mexicano de renombre –ganador del festival de la OTI– y uno de los máximos exponentes de la música ranchera.

Puentes ONGD surgió en 2007 en el ámbito laical de la Congregación de los Siervos de la Caridad (PP. Guanelianos) y tiene como objetivo la sensibilización y la colaboración en proyectos de desarrollo en países empobrecidos, promoviendo la justicia y la solidaridad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información