Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

VALLADOLID

Cuenca de Campos acogerá un taller de construcción con balas de paja

cuencadecampos
Entrada a la localidad vallisoletana de Cuenca de Campos.
Actualizado 21/07/2017 13:25:06
Redacción

El seminario se celebrará del 21 al 23 de julio

La Fundación Rehabitar Tierra de Campos organizará del 21 al 23 de julio en la localidad vallisoletana de Cuenca de Campos el primer taller de construcción con balas de paja, que será coordinado por Izaskun Villena y Ana Gordillo.

Asimismo, se sucederán tres ponencias que versarán sobre las "Técnicas de construcción con tierra aplicada a las cercas tradicionales", que correrá a cargo de la palentina Juana Font de Arellano; las "Técnicas de construcción con balas de paja", presentada por Ana Isabel Gordillo Robles; y el "Desarrollo local sostenible, espacio Innova+Tierra", protagonizada por Villena.

Además, esta fundación ha convocado el taller-concurso de intervención en el convento de San Bernardino de Cuenca de Campos entre los días 24 y 28 de julio cuya coordinación corresponderá a Giovanni Olcese, Izaskun Villena y Julio Garcés. En el marco del mismo, se hablará de "Forma urbana, arquitectura y religión", a cargo de José Luis Sainz Guerra; y de "Hortus conclusus: análisis histórico, evolución e innovación", por Ana García Masó ; y se impartirá una master class de tecnología y diseño BIM aplicado a los concursos de proyectos, dirigida por Diego Varela, entre otros talleres.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información