Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

Ferias agroalimentarias en distintos pueblos palentinos

Gastro-Ferias
Una de las ferias agroalimentarias celebradas en la provincia de Palencia.
Actualizado 21/07/2017 13:58:05
Redacción

Cisneros, Requena de Campos, Baltanás y Herrera de Pisuerga acogerán estos eventos entre julio y agosto

Con las ferias alimentarias “¡Vive los Alimentos de Palencia en tu pueblo!” que se han programado a lo largo y ancho de la provincia, la Diputación de Palencia pretende, por un lado, promocionar los productos agroalimentarios palentinos ofreciendo una imagen de calidad a través de la marca Alimentos de Palencia y, de otro, convertir a los pueblos anfitriones de esta iniciativa en un punto de encuentro entre consumidores, comerciantes y productores. Todo ello, con el consiguiente componente de atracción turística que supone la celebración de estos eventos en las localidades elegidas para tal fin.

Coincidiendo con el V fallecimiento del Cardenal Cisneros, una de estas muestras alimentarias se montará el 23 de julio en la localidad de Cisneros.

La localidad de Requena de Campos también será uno de los destinos de estas ferias con motivo del V centenario de la iglesia de San Miguel. La cita, el 5 agosto.

La Feria Buen Rato en el Cerrato, que tendrá lugar en Baltanás, acogerá otra muestra el 6 de agosto.

El calendario de esta actividad se clausura con la feria que se instalará el 12 de agosto en Herrera de Pisuerga.

En torno a estas muestras agroalimentarias, se organizarán distintas actividades: venta de los productos, realización de talleres de “Alimentos de Palencia” y montaje exposiciones de pintura y esculturas de autores palentinos pertenecientes al Grupo Muriel en Herrera y Baltanás con temática de alimentos típicos del territorio provincial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información