Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MONTAñA PALENTINA

Más de 100 perros acudirán al II Concurso Canino de Aguilar

Actualizado 24/07/2017 10:56:06
Redacción

El evento tendrá lugar el próximo domingo 30 de julio

Más de 100 perros de más de 30 razas diferentes, entre los que destacarán el perro de agua español, los perdigueros de Burgos, Husky Siberiano, Alaskan Malamute y Basset Hound, acudirán el domingo 30 de julio al II Concurso Canino “Villa de Aguilar” organizado por el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo en colaboración con la sociedad canina castellana y el apoyo del criador local “Covalagua”. Este evento se celebrará en la plaza España y comenzará a las 11 de la mañana.

Los perros participantes en este certamen serán valorados por los jueces nacionales Alberto Izquierdo Estébanez, María del Carmen González-Felgueroso Tuero y Luciano Fernández Rodríguez. Las clases que se admitirán en este concurso son Babies (ejemplares que tengan menos de cinco meses), Cachorros (más de cinco meses y menos de nueve), Jóvenes (más de nueve meses y menos de dieciocho; los inscritos en esta clase no pueden inscribirse en la clase abierta), Abierta (mayores de quince meses), Parejas (macho y hembra de la misma raza y variedad, y del mismo propietario; ambos ejemplares deberán estar inscritos individualmente en algunas de las anteriores) y Cría (para un mínimo de tres y un máximo de cinco ejemplares de la misma raza y variedad, sin distinción de sexo, de un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la exposición; para poder competir en esta clase los ejemplares que compongan el grupo deberán estar inscritos individualmente en algunas de las anteriores).

Las inscripciones se podrán realizar en la página web de la sociedad canina castellana o dos horas antes del comienzo del concurso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información