Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOBRAN MOTIVOS

Energética

foto_Sobran_motivos_525
Actualizado 28/07/2017 11:50:44
Redacción

La soberanía energética de la luz

Hace ya más de dos años que un grupo de personas castellano leonesas, conscientes de que el modelo energético basado en combustibles fósiles es insostenible, decidimos crear la Cooperativa EnergÉtica. Este es nuestro pequeño grano de arena para que la ciudadanía pueda tener en sus manos el acceso al control de la energía que consume, luchando contra el cambio climático y favoreciendo a las personas que sufren pobreza energética.

Somos una cooperativa sin ánimo de lucro, tenemos energía en nuestros hogares, comercios o negocios 100% renovable, sin depender de las grandes eléctricas ni pensar en la rentabilidad de sus consejos de administración, recuperando la soberanía energética y funcionando de forma colectiva.

Comercializamos y producimos energía eléctrica de origen renovable porque nos parece importante, asegurar el mínimo impacto ambiental y la cercanía de nuestro abastecimiento energético. Por eso nos preocupamos también de formarnos en ahorro energético y de proveernos de servicios de eficiencia energética. A largo plazo, pretendemos ser capaces de producir la energía eléctrica renovable suficiente para satisfacer las necesidades de nuestros socios y socias.

Actualmente somos más de 800 socios en poco más de dos años desde la creación de esta cooperativa que ya tienen luz renovable.

https://energeticacoop.es/

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información