Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

TIERRA DE CAMPOS

Ramón Margareto será nombrado embajador turístico de la Villa de Ampudia 2017

ramon_margareto_FILMIN
Ramón Margareto|FOTO FILMIN
Actualizado 28/07/2017 11:35:06
Redacción

El nombramiento será oficial el 23 de septiembre con motivo de la Feria Barroca de la localidad

El pintor, escritor y cineasta palentino, Ramón Margareto, será el próximo Embajador Turístico de la Villa de Ampudia. El nombramiento se hará oficial el sábado 23 de septiembre con motivo de la Feria Barroca que gestiona y promueve el Centro de Iniciativas Turísticas de la localidad.

Ramón Margareto ha manifestado que “será un orgullo poder promocionar los encantos de la villa”, recordando que se siente “muy terracampino”, en clara referencia a sus orígenes de Medina de Rioseco, donde nació y vivió hasta los doce años de edad.

Haciendo gala de su buen sentido del humor, Margareto Amigo se dirigía así a la organización tras recibir la noticia: “Yo, Ramón Margareto, comunico a vuesa merced y a la junta directiva del Centro de Iniciativas Turísticas de la Villa de Ampudia que acepto gustoso mi nombramiento como nuevo embajador turístico de la Feria Barroca a celebrarse el sábado 23 Septiembre de 2017”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información