Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

El Castillo de Fuentes de Valdepero se llena de magia

MAGIA
Actualizado 01/08/2017 19:09:45
Redacción

El monumento contará con actuaciones de magia e ilusionismo durante todo el mes de agosto

PROGRAMA CASTILLO MÁGICO 2017

MARTES, 1 DE AGOSTO

Javi Cruz y Anahí

Artistas protagonistas del espectáculo “Illusionarium” presentado en más de 25 países de todo el mundo. Recién llegados de trabajar en Estados Unidos y el Caribe, presentarán sus últimas creaciones combinadas en un gran espectáculo visual de luz, música y grandes ilusiones.

MARTES, 8 DE AGOSTO

Nano Arranz

Premio Oráculo Castilla y León 2014. Un sinfín de artilugios, aparatitos y complementos acompañan al protagonista sobre el escenario. Dados gigantes que viajan en el tiempo y el espacio, arriesgados números de guillotinas o cuchillos, pinturas a través del cristal con la única ayuda del fuego, pizarras que nos muestran que el destino está escrito, o cuerdas que solo existen en los cuentos de hadas… El mundo es un pañuelo, dicen, y Nano Arranz… puede cambiarlo de color.

MARTES, 15 DE AGOSTO

Bond

Conocido por ser el conductor de galas mágicas y numerosos eventos comerciales, también es asesor artístico de otros magos. Bond presenta sus números mágicos con un estilo fresco y divertido, al mismo tiempo que aprovecha a hacer homenajes a grandes maestros del ilusionismo. ¡Sonríe, estás siendo ilusionado!

MARTES, 22 DE AGOSTO

Huang Zeng

Huang Zheng presenta un estilo exótico oriental en una combinación de efectos tradicionales y modernos en una obra maestra de arte escénico. Ella es capaz de mostrar cómo sus sueños mágicos se hacen realidad sobre el escenario.

Premio Mandrake d’or de Francia 2005

Premio Magic Jin Ju de China 2002