Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

II Quedada Motera en Alba de Cerrato

IMG_8797
FOTO Alberto Mélida
Actualizado 07/08/2017 13:09:41
Redacción

Más de 200 personas participaron en el evento motero

Un año más y por segundo año consecutivo Alba de Cerrato se ha llenado de motos, de buen ambiente y de olor a gasolina con la celebración de su II Quedada Motera. Después de la gran acogida que tuvo este evento en su primera edición, la organización decidió dar una pequeña vuelta de tuerca a esta segunda edición, repitiendo una ruta motera por la comarca del cerrato donde participaron mas de medio centenar de motos.

Los participantes recorrieron los pueblos de Esguevillas de Esgueva, Pesquera de Duero, Piñel de Arriba y Abajo, realizando una parada para un almuerzo en Encinas de Esgueva para luego continuar la ruta dirección a Hermedes de Cerrato, Cevico Navero, pasando por Castrillo de Onielo, Vertavillo y finalizando de nuevo esta ruta de casi 90 kilómetros en Alba de Cerrato.

Con casi 200 personas inscritas, llegó la hora de la comida donde una rica paella acompañó este momento celebrado en el parque de dicha localidad. El día continuó con unos juegos moteros dedicados a los mas pequeños, donde después de realizar un circuito tuvieron que montar parte a parte una motocicleta, entre otros juegos.

La guinda del pastel llegó a media tarde cuando los integrantes del grupo Alcorte Stunt realizaron una exhibición en la plaza mayor de dicha localidad para el deleite de todos los aficionados a las motos que allí se daban cita. El evento continúó con un sorteo de regalos proporcionados por los patrocinadores del evento y una parrillada para todos los asistentes que también pudieron disfrutar de la música de un DJ al fin del día.

La Asociación Deportiva Motalba, organizadora del evento, quieren agradecer a todas las personas que acudieron, así como a todos los patrocinadores que hicieron posible repetir el evento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información