Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

TIERRA DE CAMPOS

Becerril conmemora el V Centenario de la llegada de Carlos V con un Mercado Renacentista

Cartel_amalgama
Actualizado 10/08/2017 18:04:36
Redacción

El grupo Amalgama ofrecerá el viernes 11 un concierto folk en San Pedro Cultural

Becerril de Campos celebra este fin de semana el I Mercado Renacentista de la localidad con el fin de conmemorar el "V Centenario de la llegada a España de S. M. Carlos V" el cual pernoctó en Becerril durante su viaje a Tordesillas. El mercado, que tendrá lugar los dás 12 y 13 de agosto, es el primero de una serie de actos organizados en torno a este motivo que tendrán lugar durante todo el fin de semana y se extenderán hasta octubre.

Las actividades comenzarán el sábado a las 11:30 con un vistoso pasacalles y la apertura del Campamento Renacentista. Posteriormente, se leerán cuentos y leyendas del siglo XVI y, a las 13:00 horas, el emperador llegará a Becerril acompañado de su séquito. Además, durante todo el fin de semana habrá animación musical, talleres infantiles y representaciones teatrales en las calles de la localidad.

San Pedro Cultural será la sede inaugural de este evento con la celebración del Concierto de Música Folk y Músicas del Mundo del Grupo Amalgama. La actuación tendrá lugar el viernes 11 de agosto y las entradas se podrán adquirir desde una hora antes en la taquilla del centro con un coste de 3€.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información