Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Feria del Libro de Palencia cumple 41 años con un incremento en el número de expositores

La Feria del Libro se ha inaugurado este viernes.
La Feria del Libro se ha inaugurado este viernes.
Actualizado 25/08/2017 17:20:21
Redacción

El evento cultural más longevo de la ciudad que cuenta con 28 expositores, 14 de ellos palentinos, se celebra entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre con un 10% de descuento en la compra de libros.

La cuadragésima primera edición de la Feria del Libro de Palencia arranca hoy en el Paseo del Salón con 28 expositores que acercarán la lectura a los palentinos durante las Ferias y Fiestas de San Antolín. En ella, todos aquellos que deseen comprar algún ejemplar disfrutarán de un descuento del 10%.

Concretamente, en total este año participarán 28 expositores en 19 casetas "exactamente el doble de los que tuvieron en 2012, primer año en el que se organizó por el actual equipo de Gobierno", indicó el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, con representantes de Palencia (14), Madrid (9), Valladolid (2), Zamora (1), Cantabria (1) y Barcelona (1).

También se instala una carpa en la que se programan diferentes actividades paralelas, "muy valoradas por los palentinos", explicó la concejal de Cultura, Carmen Fernández Caballero, destacando las dedicadas a los niños, los descuentos y el aumento del número de firmas de libros por parte de los autores. Hasta 40 autores pasarán por esta cita literaria.

Más en concreto, los cuentacuentos infantiles tendrán lugar en 7 de los 10 días de la Feria con uno o dos pases y una duración de 45 minutos cada uno a cargo de las compañías 'O Titiribaile' y 'Pez Luna'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información