Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

EXPOSICIONES

La exposición filatélica 'La Bella Desconocida' llega a Don Sancho

sellos
Un momento de la inauguración en la Sala Don Sancho.
Actualizado 29/08/2017 20:58:12
Redacción

Más de 140 cuadros, 70 vitrinas y 40 expositores completan esta Muestra que rinde un sincero homenaje a la Bella Desconocida, apelativo que acompaña a la Catedral palentina.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, acompañados por la diputada y concejala de Cultura, Carmen Fernández inauguraron hoy esta exposición cultural en la sala Don Sancho que hará las delicias de los apasionados al mundo de la filatelia en esta Feria de San Antolín.

Más de 140 cuadros, 70 vitrinas, 40 expositores, 26 de ellos de artistas jóvenes completan esta Muestra que rinde un sincero homenaje a la Bella Desconocida, apelativo que acompaña a la Catedral desde siempre.

La misma, se podrá visitar en horario habitual para que todos los palentinos y visitantes puedan disfrutar de ella estas Ferias, de lunes a viernes de 19 a 21 horas; los sábados de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas. Sin duda, una importante Muestra dada la calidad y variedad de esta colección que cuenta con componentes de León, La Coruña, Orense, Valladolid, Aranda de Duero, Medina del Campo y Palencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información