Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Nueve compañías, 13 espectáculos y 14 funciones, en la 12ª MAC

ElGranRufus
El Gran Rufus y su espectáculo: Pink Impact.
Actualizado 30/08/2017 12:36:07
Redacción

La Muestra de Artistas de Calle, que se inaugura hoy, se desarrollará en Pío XII, Los Jardinillos y El Salón hasta el 3 de septiembre

Nueve compañías, procedentes de Valladolid, Madrid, Burgos, País Vasco, Asturias, Huelva e Italia, secundarán la 12ª Muestra de Artistas de Calle (MAC), que se inaugura hoy mismo y que se extenderá hasta el 3 de septiembre

La plaza Pío XII, Los Jardinillos y el paseo del Salón son los tres escenarios donde se programarán –a las 13.00, 18.00 y 21.00 horas– las representaciones en las que se sucederán o compartirán horario distintas disciplinas: malabares, acrobacia, circo, música, humor, teatro, clown, pompas de jabón, juegos aéreos,...; el jueves 31 sólo se programarán sesiones por la tarde.

La MAC, que cuenta con un presupuesto de 20.000 euros, contará con la presencia de los siguientes artistas: Pasabarret, The Freak Cabaret, Bubble on Circus, Jean Phillipe Kikolas, Kanagadama Circo Casual, Pass & Company, Adrián Conde –que repite dos veces), Javier Ariza y El Gran Rufus.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información