Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Cita con el entretenimiento en el Teatro Ortega

LuisPiedrahita
El cómico Luis Piedrahita.
Actualizado 01/09/2017 10:46:08
Redacción

La familia Margareto, propietaria de este coliseo palentino, diseña todos los años una programación especial para San Antolín

La cartelera que el Teatro Ortega ha diseñado de cara a las fiestas de San Antolín de Palencia ya ha traspasado su ecuador y por su escenario han pasado Arturo Fernández, Carlos Sobera, Mariano Peña,Teté Delgado y Gabino Diego, así como los integrantes de los musicales “La jaula de grillos” y “Viva Broadway”.

El cómico Luis Piedrahita desembarca hoy en el teatro de la familia Margareto (19.00 y 22.00 h.) con su nuevo espectáculo “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”.

Arévalo –“y su desconcierto”– llega en solitario el sábado 2 (19.00 y 22.00 h.) a este céntrico establecimiento de ocio y entretenimiento de la capital palentina. Conviene recordar que en años anteriores el humorista montaba el show con Bertín Osborne.

Como colofón a esta programación, se subirán a este coliseo palentino Lolita –Flores– y Luis Mottola con la comedia “Prefiero que seamos amigos”; la cita que despide esta atractiva cartelera teatral será el domingo 3, a las 20.30 h.

Las entradas están a la venta en taquilla todos los días a partir de las seis de la tarde, aunque también pueden adquirirse en la web www.teatroortega.com.