Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El rap de 'Invert' protagoniza la nueva campaña de la Hermandad de Donantes de Sangre

spot_Etalonado
La entidad busca fomentar las donaciones entre los jóvenes.
Actualizado 01/09/2017 12:56:43
Redacción

El spot, que se estrenará en el marco de las Fiestas de San Antolín gracias a la participación del Ayuntamiento, ha sido rodado en diversas ubicaciones de la capital palentina por petición del propio artista que, aunque vizcaíno de nacimiento, tiene ascendencia en la zona del Cerrato.

El rapero, 'Invert', campeón mundial de la Batalla de Gallos-Red Bull 2014 y uno de los mejores freestylers de habla hispana, ha colaborado desinteresadamente en la realización del spot que se establece como la base de la nueva campaña de captación promovida por la Hermandad de Donantes de Sangre de Palencia, y que se estrenará, gracias a la participación del Ayuntamiento, en el marco de las Fiestas de San Antolín.

Endika Gutiérrez, 'Invert', vizcaíno de nacimiento pero de procedencia familiar del cerrato palentino, que ya ha participado en otras campañas con carácter solidario, protagoniza esta pieza audiovisual con el objetivo y la intención de fomentar la donación de sangre entre las personas jóvenes. El spot luce el lema "Llevas el ritmo en la sangre, ¡Compártelo!" y está rodado en escenarios emblemáticos y reconocibles de la capital palentina como son el parque del Salón de Isabel II, el Cristo del Otero, el Monte el Viejo o el parque Isla Dos Aguas con vistas a la Iglesia de San Miguel.

En el spot, producido y realizado por la productora Visual Creative y que se emitirá en los conciertos que tengan lugar el día de San Antolín -sábado 2 de septiembre-, además han participado otras personas de la capital palentina que se ofrecieron a recitar algunos versos del rapero, o mostrar sus habilidades delante del objetivo de la cámara como es el caso del grupo de danza urbana Fresas con Nata Crew o de algunos miembros del grupo deportivo de Skaters de Palencia.

Cabe recordar que el horario establecido para donar sangre es de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 15:00 a 21:00 los jueves en el Hospital Río Carrión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información