Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REINOSA

Editados los mejores trabajos que concurrieron al II Concurso del Cómic

1CONCURSO_COMIC
El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio y el concejal de Cultura Daniel Santos, junto a los miembros del jurado álvaro Iglesias y Óscar Muñíz en la exposición.
Actualizado 04/09/2017 13:18:19
Redacción

El Ayuntamiento de Reinosa ha editado una publicación con los 9 cómics “mejor valorados” por el jurado del Certamen internacional que esta institución dedica a la historieta gráfica.

El Ayuntamiento de Reinosa ha editado una publicación con los 9 cómics “mejor valorados” por el jurado del Certamen internacional que esta institución dedica a la historieta gráfica.

Entre los trabajos seleccionados se encuentran “El caballero del yelmo mellado” de Andrés Garrido y ganador del concurso, “Estrellas fugaces” de Xabier Tárrega y que obtuvo el segundo premio, y “Aquiles” de Rodrigo Lucio y Carlos Dearmas, tercer clasificado. Junto a ellos se han incluido los de autores como Adrián Arias, Ricardo Micoli, Leyre Martínez de Olcoz, Peio Soria y Franco Martín Vicencio, Moisés Escudero e Ismael García.

Todos ellos integran asimismo una muestra que se puede visitar en la Sala de Exposiciones de La Casona hasta finales de mes y en la que se también figuran los cómics que presentaron al certamen 3 autores locales: Jorge Ruiz, Miguel Ángel Hoyos y Óscar Ruiz. La Concejalía de Cultura ha confirmado que la edición la integran 1.000 ejemplares que se distribuirán en los colegios y el instituto de la ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información