Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Hyuconsa, nuevo concesionario Hyundai en Palencia

Hyuconsa
Actualizado 04/09/2017 12:12:13
Redacción

Situado en El Vial, donde su predecesor, renueva sus instalaciones

Hyuconsa es el nombre del renovado concesionario para Palencia y provincia que acaba de remozar las instalaciones de su predecesor en nuestra ciudad —en El Vial— con la intención de ofrecer el mejor servicio y su amplia flota de vehículos. Y abre presentando ya el nuevo Hyundai i30 que acaba de salir al mercado y del que hemos realizado una exhaustiva prueba. Así como los SUV Tucson y Santa Fe, los i10, i20, el revolucionario IoniQ (híbrido o enchufable), el Elantra, etc. Unas luminosas instalaciones con taller posterior con todo lo necesario para unos adecuados servicios de venta y posventa ya para todo lo que necesite un automóvil Hyundai.

Hyundai i30

Este coche, el compacto de la marca coreana —una de las mayores corporaciones automovilísticas del mundo—, sale al mercado con la fuerza heredada de su antecesor y con una renovada imagen que, sin duda repercutirá en una buena cifra de ventas. Para este próximo nº de la segunda quincena de septiembre, mostraremos los resultados de la prueba que hemos realizado de este interesante compacto de Hyundai.

Nuevo Concesionario Hyundai en Palencia: HYUCONSA. El Vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información