Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Mitsubishi Outlander Motion 200 MPI CVT150 CV

1RIMG0600
Zaga del Outlander. J.B.
Actualizado 04/09/2017 12:52:41
Redacción

Con 4,695 metros, 3 centímetros más que el modelo anterior, esta última generación del Outlander, supone la renovación del lanzado al mercado en 2013 y renovado parcialmente en 2015.

Con 4,695 metros —3 centímetros más que el modelo anterior—, esta última generación del Outlander, que supone la renovación del lanzado al mercado en 2013 y renovado parcialmente en 2015, con este nuevo motor MPI de gasolina de 150 CV, cambio automático de variador continuo (CVT) de 6 velocidades, 5 plazas —lo hay también de 7—, un maletero de 519 litros, un gran espacio para las plazas traseras,... merece la pena.

Ya sorprende que este coche de gran envergadura se comercialice con un nuevo motor de gasolina —este 200 MPI 2.0 de 150 CV—, pero hacia este tipo de motores se dirige el mercado a causa de las próximas penalizaciones que sufrirán los diésel (fiscales y de acceso a las ciudades) por su poder contaminante. Un Outlander de acceso a la gama desde tan sólo 24.900 euros y con tracción a las ruedas delanteras (2WD) y el acabado más básico, el Motion, que está bastante dotado no obstante. Así, equipa el mencionado cambio automático, los sensores de aparcamiento, la cámara de marcha atrás, los espejos retrovisores exteriores abatibles automática y eléctricamente al cerrar el coche y con indicadores de aproximación de un coche en el ángulo muerto, pantalla táctil de control de diversas funciones del vehículo, función Start/Stop, botón de arranque sin llave, unas atractivas llantas, navegador, acceso a Apple Car Play, etc.

Estéticamente, este Outlander que, según Mitsubishi se ha renovado en su chasis rigidizándolo, en su suspensión haciéndola más confortable y estable y en diversos elementos de diseño hasta en más de 100 diferencias con el anterior, sorprende por su tamaño, su delantera aderezada de detalles cromados y mate —como en sus inferiores laterales y su zaga—, y su interior gana en la calidad de los recubrimientos, en los materiales de las molduras decorativas, etc.

Y también en cuanto al confort, en el silencio tanto de marcha en su encuentro con el aire, como de rodadura (se han regruesado sus cristales y mejorado el aislamiento del habitáculo). Así, su equipo de sonido suena nítido y permite hablar sin levantar la voz. Y aunque la suspensión es la apropiada para un gran SUV como es éste, su longitud, la altura de estos vehículos y su elevado centro de gravedad le diferencian en el comportamiento en carreteras bacheadas o en el paso por curvas. Eso sí, la comodidad del acceso y descenso del coche, de conducir visualizando la carretera por encima del coche precedente, o la mayor fortaleza de la carrocería, da a estos coches un plus de confort y seguridad actualmente decisivos. De ahí el éxito de ventas de los SUV en la actualidad en detrimento de las berlinas y los monovolúmenes.

También hay un Mitsubishi Outlander, denominado PHEV (proveniente de Plug-in Hybrid Electric Vehicle), híbrido y enchufable con una autonomía de 56 km. Solo con el acabado superior Kaiteki, su precio —mejorado respecto a su predecesor— es de 39.920 euros.

Concesionario Mitsubishi en Palencia: ATV. C/ Los Alfareros, 176-180. Pol. Ind. San Antolín.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información