Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Nuevo Ford Fiesta EcoBoost 100 CV Titanium

RIMG06281
Imagen del Ford Fiesta probado. J.B
Actualizado 04/09/2017 12:03:39
Redacción

Eres grande, pequeño. Es verdad. Este pequeño coche de Ford es grande en motor, prestaciones, equipamiento, mejoras respecto al anterior modelo, confort global, etc.

Es verdad. Este pequeño coche de Ford es grande en motor, prestaciones, equipamiento, mejoras respecto al anterior modelo, confort global, etc.

De este motor tan premiado cuando se creó —repitió varios años como mejor motor mundial en esta cilindrada 1.0—, ya hablamos cuando lo probamos entonces, pues nos sorprendió su rendimiento: pisas el acelerador y parece no acabar de adquirir velocidad nunca, destacando además las relaciones de su cambio de 6 velocidades en cuanto a la que cada marcha puede adquirir al ir subiendo. Y esto, unido al silencio de rodadura, a la apenas percepción del sonido de dicho motor, al contenido consumo a pesar de ser gasolina —en este aspecto esto ha cambiado mucho y ya se equiparan a los diésel sin complejos—, otorgan calidad a este nuevo Fiesta .

Un nuevo Fiesta que ahora se parece aún más al Focus, gana en aspecto tanto exterior como interior y, sobre todo en éste, cambia totalmente el salpicadero en el que domina su pantalla táctil exenta central con navegador e imagen de la cámara de marcha atrás, regulación de la mayoría de las funciones del coche, etc. Y con el climatizador independiente, el volante multifunción con el control de velocidad, el mando de órdenes por voz,… y el ordenador de a bordo, tiene acceso al asistente de aparcamiento, al aviso de cambio de carril involuntario, lee las señales de limitación de velocidad y de prohibición de adelantamiento, a la conducción ECO, etc.

Y a su vez, es cómodo y fácil de conducir, el cambio sencillo de accionar, y tiene un techo solar dividido en dos tramos, uno para cada fila de asientos, el delantero abatible y ambos con cortinilla cenital desplegable, que otorgan una gran luminosidad al habitáculo. Además de la tecnología de eficiencia Start/Stop de parada del motor en retenciones, botón de arranque y por lo tanto sin ranura para la llave, sensores periféricos de proximidad con cámara de marcha atrás de alta calidad de imagen e indicación de trayectoria en función del giro del volante, leds diurnos, espejos abatibles eléctricamente,.. y equipo de sonido B&O (Bang&Olufsen).

En definitiva un gran/pequeño coche eminentemente urbano en cuanto a maniobrabilidad y tamaño y rutero con las posibilidades de su interesante motor.

Concesionario FORD en Palencia: AUTOPALSA. C/ Italia. P. 144. (esquina Avda. Comunidad Europea).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información