Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

Los Sellos y Cartelera Malandraca se suman a los conciertos de las 'Puestas de Sol'

IMG-20160104-WA0000_1
Actualizado 05/09/2017 09:41:30
Redacción

La idea es aprovechar un poco más el periodo estival y el buen tiempo y aportar un toque palentino a mayores al cierre de un programa en el que se han llevado a cabo 19 actuaciones en el Patio de la Institución Provincial.

El programa de este año en Puestas de Sol se prolonga un poco más, pues esta semana, el miércoles y el jueves la Diputación palentina ofrece en el Patio dos conciertos de grupos palentinos que vendrán a cerrar las citas musicales en este espacio cultural del verano ya consolidado.

Han sido 17 actuaciones (14 musicales para adultos y 3 para público familiar) las que ya se han llevado a cabo este año a las que hay que sumar las dos a mayores, la del miércoles 6 de septiembre y la del viernes 8, protagonizadas por la música de guateque de los Sellos y el pop y rock & roll de Cartelera Malandraca. El horario se mantiene a las 21 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

LOS SELLOS. Ofrecen el miércoles 6 de septiembre un concierto que formula un recorrido por la música que se bailaba en los Guateques de los años 60 y 70. Canciones de: Los Brincos, Los Mustang, Los Sirex. Toni Landa, Los Mitos, etc. El grupo lo forman Javier Mellado (fundador junto a Javier Sánchez), y se completa con Fernando, Aris, César y Jacinto. Los Sellos tienen un amplio recorrido por Palencia. Burgos, Segovia, Valladolid o Madrid. Antes de llamarse Los Sellos se llamaron Los Caravell's y Los Gritos. Una cita con la música ye-ye.

CARTELERA MALANDRACA. Un grupo de jóvenes músicos palentinos cuyos orígenes, que en algún caso, se remontan a 1964 y procedentes de diversas formaciones: Stukas, Fundación 1920 o Los Sellos, y de otros más recientes como Chechenos, Spectro o Big Band, se unen en su pasión por la música, y en especial la de los años 70 y 80, en los que Palencia contó con buenos grupos musicales. El rock and roll, blues y otros estilos musicales les aportan la vitalidad necesaria para mantener un espíritu joven, el escenario y el público hacen el resto.

Queen, Credence Clearwater Revival, Beatles, Deep Purple, Bon Jovi, Gary Moore, Steve Miller Band, etc. son algunos de los grandes grupos y solistas cuyas canciones más famosas van a recordar en este marco el próximo viernes 8 de septiembre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información